CENTER-SAT Servicio Técnico Oficial de SANYO-JVC-SAMSUNG
Inicio >> Servicios >> Venta de componentes y accesorios de las marcas SANYO-JVC-SAMSUNG
Venta de componentes y accesorios de SANYO - JVC - SAMSUNG

Mandos a distancia

Para poder disfrutar de todas las prestaciones de los televisores, DVD o cadenas de música, es necesario utilizar mandos a distancia proporcionados por la marca oficial del producto.

En CENTER-SAT podrá adquirir un mando a distancia específico para cada producto SANYO, JVC o SAMSUNG, en caso que el original haya sufrido algún daño o avería. Para mayor garantía y seguridad, utilice siempre elementos y accesorios originales de las marcas oficiales.



Mandos a distancia
Baterías

En CENTER-SAT podrá también adquirir baterías de las marcas SANYO, JVC o SAMSUNG, comúnmente utilizadas para la alimentación de videocámaras, cámaras fotográficas y otros dispositivos.

Estas baterías han sido específicamente diseñadas para funcionar de forma óptima con esos productos, por lo que se aconseja siempre emplear recambios firmados por la marca, para evitar posibles averías.




Baterías
Bandejas de microondas

Las bandejas de vidrio esmeriladas, son un elemento indispensable para el correcto funcionamiento de los microondas.

Pese a su tratamiento antitérmico y su robustez, son accesorios que pueden sufrir roturas. En CENTER-SAT podrá elegir entre diversos modelos de platos giratorios para los microondas SANYO, JVC o SAMSUNG.







Bandejas de microondas

© CENTER SAT, S.C.C.L. | Las marcas y fotografías de esta web son propiedad de sus titulares y están protegidas por las leyes del Copyright. Web optimizada para Internet Explorer y Mozilla Firefox | Webmaster