CENTER-SAT Servicio Técnico Oficial de SANYO-JVC-SAMSUNG
Inicio >> Servicios >> Servicio Post-venta y reparaciones SANYO-JVC-SAMSUNG >> Reparación de HI-FI SANYO-JVC-SAMSUNG
Reparación de cadenas de música SANYO-JVC-SAMSUNG

Los equipos de música SANYO-JVC-SAMSUNG permiten reproducir películas en formato digital DVD, así como CD's de música a través de los altavoces.

Estos productos pueden verse afectados por averías que dañan los componentes electrónicos como los lectores láser o los circuitos integrados. De igual forma, determinados elementos mecánicos pueden sufrir un desgaste a lo largo de la vida útil y deben ser reparados (poleas, rodillos, cabezales).

En CENTER-SAT se efectúan las reparaciones de averías en cadenas de música, Home-Cinema y sistemas de cine digital, minicadenas, equipos de sonido portátiles y reproductores de MP3 y MP4 de las marcas SANYO, JVC y SAMSUNG.

En CENTER-SAT empleamos recambios y componentes originales y ofrecemos la mejor garantía como Servicio Técnico Oficial de esas marcas.

© CENTER SAT, S.C.C.L. | Las marcas y fotografías de esta web son propiedad de sus titulares y están protegidas por las leyes del Copyright. Web optimizada para Internet Explorer y Mozilla Firefox | Webmaster