CENTER-SAT Servicio Técnico Oficial de SANYO-JVC-SAMSUNG
Inicio >> Servicios >> Servicio Post-venta y reparaciones SANYO-JVC-SAMSUNG >> Reparación de Televisores SANYO-JVC-SAMSUNG
Reparación de Televisores SANYO, JVC y SAMSUNG

Debido al diseño actual de los televisores con técnica digital, la reparación de estos productos requiere un alto grado de equipamiento e instrumentación de alta tecnología.

Estos aparatos utilizan programas de software específicos que necesitan ser revisados para garantizar el funcionamiento óptimo de todos sus componentes.

Debido a la naturaleza de los mismos, el departamento de CENTER-SAT especializado en televisión hace frente a averías electrónicas originadas por subidas de tensión, cortocircuitos o elevado consumo.

CENTER-SAT emplea recambios originales de las marcas SANYO, JVC y SAMSUNG, respectivamente, en la reparación de todos los televisores. De esta forma se evitan nuevas averías y se amplia la durabilidad de sus elementos electrónicos.
© CENTER SAT, S.C.C.L. | Las marcas y fotografías de esta web son propiedad de sus titulares y están protegidas por las leyes del Copyright. Web optimizada para Internet Explorer y Mozilla Firefox | Webmaster